ASOCIACIÓN DE ENFERMOS DE PARKINSON DE SALAMANCA

La Asociación de Enfermos de Parkinson es una entidad sin fines de lucro, orientada al tratamiento de pacientes con Enfermedad de Parkinson, Enfermedades Parkinsonianas y trastornos del movimiento.  Cuenta con un grupo de profesionales muy capacitados y con amplia  experiencia, en el tratamiento de dichos trastornos. Entre lo servicios que se ofrecen, están:

1. Neuropsicología

2.Fisioterapia

3. Terapia Ocupacional

4. Logopedia

5. Trabajo Social

6. Asesoría Jurídica

El objetivo principal de la Asociación es  otorgarle calidad de vida al paciente y orientar, apoyar  e informar a los familiares y cuidadores, acerca de como manejar la enfermedad

Las sesiones de tratamiento terapéuticos tienen modalidad colectiva  e individual, en lo que respecta a Neuropsicología, Fisioterapia y Logopedia.

La Asociación cuenta con el servicio de autobús adaptado para minusválidos,  en caso de que haya pacientes que no se puedan trasladar por cuenta propia.

El horario de información al público, atendido por nuestra Trabajadora Social, son los días martes y jueves de 10:30 a 12:30 de la mañana,  en  donde  le  dará   la información detallada,   de   como   acceder  a  los servicios   de   la Asociación.   El  teléfono es: 923-26 27 07.

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: