De cero a diez. La vida en el silencio de dolor.

Margarida Fonseca Santos escribe, de una forma admirable, sobre el dolor, el dolor invisible de una enfermedad crónica y de como el mundo se transforma con los años. La autora afirma que hay circunstancias que nos obligan a parar y cambiar. “Eso es lo que me pasó cuando me di cuenta que tenía que adaptar mi vida a las posibilidades reales que te dejan abiertas cuando sufres una patología musculoesquelética. No fue fácil, nunca lo es”

capa De Zero a Dez

 

Si estás interesado/a en leer esta novela, te la prestamos. Solo tienes que pasar por el despacho de la asociación de espondilitis, ASEA!

Sinopsis de esta novela: Leonor es una mujer que lucha con una enfermedad crónica, sin saber cómo llevarse bien con la fatiga del dolor, con el dolor. Ver tu vida encorsetada por las condiciones que la afectan en el día a día, pero también el futuro. Es a través de la ayuda de amigos, una relación médico/paciente equilibrada, como encuentra una vida que puede llamar suya, donde la felicidad y el compromiso en el trabajo se convierten en una realidad posible y enriquecer una vida donde el dolor es el centro.

Esta es una novela sobre el dolor crónico. También es un libro terapéutico, donde las formas y estrategias para hacer frente a la enfermedad se revelan a cada paso. Es sobre todo un romance con esperanza en su interior.

 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: