En memoria del Doctor Jesús Á. Alaejos Fuentes, de medicina física y rehabilitación

Hoy es un día triste para nuestra Asociación. Hoy, día 13 de Noviembre de 2015, el Doctor Jesús A. Alaejos ha fallecido. Ha sido recibir la noticia en la Asociación y nos hemos quedado fríos, helados… lloramos la pérdida de uno de esos grandes hombres, amigos y compañeros. Jesús, jefe del servicio de Rehabilitación del Complejo Asistencial de Salamanca, fue y es un reconocido y gran profesional, ya que los grandes personas nunca mueren, solo se retiran un poco, pues a cada momento se nos presentan con sus enseñanzas y buenos consejos. Fue un hombre animoso que no se cansó nunca de prestarnos su apoyo siempre que lo necesitamos.

Pocas personas hemos conocido que amaran tanto la profesión. Falleció haciendo lo que más le gustaba así que nos sentimos tranquilos de que se fue feliz. Nosotros no podemos decir otra cosa que GRACIAS, gracias porque tuvimos la suerte de conocerte y disfrutar de tus enseñanzas, de tus buenos consejos.

Hoy recordamos tu último consejo a los pacientes de ASEA, fue el día 15 de octubre cuando compartiste mesa con nosotros para celebrar el día nacional de la Espondilitis, “la rehabilitación constituye un pilar fundamental en el tratamiento de la Espondilitis, porque facilita la movilidad y además trabaja la educación postural y la fisioterapia, que ayudan también a mejorar la flexibilidad”. Por ello, es importante que los pacientes tengan en cuenta como parte de su tratamiento la rehabilitación y la fisioterapia, ya que “los ejercicios programados os ayudarán a mejorar notablemente la movilidad y en consecuencia esto afectará positivamente a vuestra calidad de vida”

Estimado amigo, jamás te olvidaremos!!

P1090782

 

Anuncios
  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: