Los enfermos con espondilitis anquilosante celebran el fin de curso con una jornada de convivencia.

La asociación salmantina de espondilitis anquilosante (ASEA), una de las diez asociaciones de ayuda mutua ubicadas en el espacio municipal de la Casa de las Asociaciones del ayuntamiento de Salamanca, celebró el pasado sábado 29 de junio una jornada de convivencia en la Granja de San Ildefonso, Segovia como cierre del curso 2012-2013.

Los socios de esta asociación, que durante el curso desarrollan un programa de actividades para mejorar su calidad de vida como las terapias físicas que les ayuda a sobrellevar su día a día, también desarrollan actividades sociales de apoyo mutuo entre los enfermos para mejorar el área psico-afectiva. En esta ocasión, la asociación de pacientes organizó un viaje de convivencia en la Granja de San Ildefonso al que asistió un numeroso grupo de socios/as los cuales tuvieron la oportunidad de convivir, compartir y apoyarse mutuamente. Tras una visita cultural a El Real Sitio de San Ildefonso, los socios se trasladaron a Segovia donde disfrutaron de una comida de confraternidad en un ambiente distendido.

Desde ASEA queremos agradeceros a todos/as los socios la asistencia y a todos/as los que no pudisteis venir os echamos de menos… Esperamos veros a todos/as de nuevo en septiembre.

ASEA. Viaje de Convivencia a Segovia. 29/06/2013

ASEA. Viaje de Convivencia a Segovia. 29/06/2013

  1. #1 por 125 home value loan el 4 septiembre, 2013 - 7:14

    Good day! I could have sworn I’ve been to this blog before but after checking through some of the post I realized it’s new to me.
    Nonetheless, I’m definitely happy I found it and I’ll be bookmarking
    and checking back frequently!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: