¡VIERNES SANTO!

Hola, amigos del camino, y de la lluvia,lluvia que es  tanta  que casi borra las huellas de todos los que seguimos caminando!

Solamente quisiéramos desearnos que estos días fueran días de descanso, días en los que nuestros cuerpos casi se olvidaran de nosotros y nos permitieran ausentarnos de ellos durante un tiempo. Como si mudáramos la piel, para poder entrar de nuevo en ellos más adelante, más fuertes, llenos de luz y de alegría. Es muy hermoso compartir el camino con todos aquellos a quienes el dolor visitó alguna vez y para quedarse para siempre, con todos aquellos que viven y saben las pérdidas en sus cuerpos o más allá de los cuerpos… Es, permitídmelo decir así, una suerte encontrarse a vuestro lado.

No sólo una suerte: es el mejor de los regalos. Y así me gustaría que fuera vivido por todos y cada uno de vosotros, a los que conozco y aquellos a quienes aún no he conocido ni tratado.

Si tenéis vacaciones: ¡que descanséis, que os cuidéis, que viváis, que disfrutéis!

Si no tenéis vacaciones, que estos días sean días de reposo, de recuperación para vosotros.

Y, para todos, para creyentes o no creyentes: que esta pausa, que este paso, nos ayude a todos a tomar fuerzas y  luchar por nuestros propósitos (personales, colectivos….).

A todos, salud. Y para ello nada mejor que vivir acompañados por nuestros amigos (los de la foto también valen, por supuesto).

Vicente

  1. Deja un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: